Los nuevos palcos vips del Betis
Secciones

Haro y los nuevos palcos: "Hay más de 1.000 reclamaciones solucionadas"

Los nuevos palcos del Real Betis.

La nueva campaña de abonos no ha sentado bien a buena parte de la afición del Real Betis, merced a la obligación de las reubicaciones ante creación de más palcos vips y premium. Una medida que ha obligado a muchos aficionados a perder su sitio habitual y que ha generado protestas de más de 2.000 socios aunque la directiva ya trabaja para subsanar esas reclamaciones.

Así lo ha desvelado el propio Ángel Haro, presidente de la entidad, que trabaja en atender esas quejas: "Somos conscientes de las molestias que esto acarrea y pedimos disculpas. Pero gestionar es esto y tenemos que tomar decisiones. Si queremos tener una línea en la que haya precios asequibles al gran público, tiene que haber esa zona Premium que pague más. Estamos atendiendo en la medida de lo posible a las reclamaciones, en torno a 2.000 y hay más de 1.000 solucionadas".
"No debe entenderse como que se va a maltratar al que no tenga esa zona, vamos a incrementar la experiencia del aficionado medio. Habrá un momento en el que tengamos nuestro estadio completo, con su cubierta, y eso va a llegar. No sé si seremos nosotros pero dejaremos las bases para que eso llegue", añadió.
Por su parte, López Catalán comentó el éxito de la temporada pasada con los palcos en gol sur y la necesidad de estos nuevos para complementar el resto de precios de los abonos: "Los precios de los abonos son muy baratos en comparación con lo que es la primera división. Para que eso siga así tenemos que tirar por el tema de zonas vip y zonas Premium. Hemos hecho una prueba importante con el gol sur Premium, que ha sido magnífico. Son precios que se pueden pagar y te hacen vivir el partido en un nivel de disfrute también importante".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 21:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *