Es Noticia
Haro y los nuevos palcos: "Hay más de 1.000 reclamaciones solucionadas"

Haro y los nuevos palcos: "Hay más de 1.000 reclamaciones solucionadas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los nuevos palcos del Real Betis.
Los nuevos palcos del Real Betis.

La nueva campaña de abonos no ha sentado bien a buena parte de la afición del Real Betis, merced a la obligación de las reubicaciones ante creación de más palcos vips y premium. Una medida que ha obligado a muchos aficionados a perder su sitio habitual y que ha generado protestas de más de 2.000 socios aunque la directiva ya trabaja para subsanar esas reclamaciones.

Así lo ha desvelado el propio Ángel Haro, presidente de la entidad, que trabaja en atender esas quejas: "Somos conscientes de las molestias que esto acarrea y pedimos disculpas. Pero gestionar es esto y tenemos que tomar decisiones. Si queremos tener una línea en la que haya precios asequibles al gran público, tiene que haber esa zona Premium que pague más. Estamos atendiendo en la medida de lo posible a las reclamaciones, en torno a 2.000 y hay más de 1.000 solucionadas".
"No debe entenderse como que se va a maltratar al que no tenga esa zona, vamos a incrementar la experiencia del aficionado medio. Habrá un momento en el que tengamos nuestro estadio completo, con su cubierta, y eso va a llegar. No sé si seremos nosotros pero dejaremos las bases para que eso llegue", añadió.
Por su parte, López Catalán comentó el éxito de la temporada pasada con los palcos en gol sur y la necesidad de estos nuevos para complementar el resto de precios de los abonos: "Los precios de los abonos son muy baratos en comparación con lo que es la primera división. Para que eso siga así tenemos que tirar por el tema de zonas vip y zonas Premium. Hemos hecho una prueba importante con el gol sur Premium, que ha sido magnífico. Son precios que se pueden pagar y te hacen vivir el partido en un nivel de disfrute también importante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando