Es Noticia
Haro y Catalán niegan ofertas por Fabián

Haro y Catalán niegan ofertas por Fabián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fabián Ruiz es uno de los protagonistas del Real Betis en este inicio de mercado estival. El palaciego ha firmado una brillante temporada y ese sobresaliente rendimiento ha despertado el interés de algunos de los mejores clubes de Europa, que suspiran por una de las mayores perlas del continente. No obstante aún no hay oferta en firme por el jugador, como así lo han desvelado Ángel Haro y López Catalán este lunes.

"Estamos orgullosos de él, contentos y convencidos de que lo mejor que puede pasar es que se quede. Si es para el año que viene, que sea un puntal para el equipo. Está muy contento, muy feliz. El otro día lo vimos en el spot y la situación es muy tranquila, hay que desmentir todo este tipo de rumores de que ya ha venido el Nápoles, que ahí están los 30 millones o que vuela para allá. Podemos decir a los béticos que no es así. Simplemente es una situación en la que es un jugador muy cotizado y por supuesto habrá equipos interesados en él y ya veremos cuando esos intereses se conviertan en propuestas. Desde luego el Betis no va a querer venderlo pero existe esa cláusula de rescisión y esperamos que no suceda y que tengamos a Fabián jugando por nosotros", comentó el vicepresidente.
Por otro lado, Ángel Haro se mostró tajante: "Que hay interés de muchos equipos es lógico pero oferta firme al Betis no hay, y mucho menos por la cláusula de rescisión. No hay oferta encima de la mesa. Nosotros queremos que Fabián se quede y lo más importante es que tenemos una buena comunicación con él, su familia y los agentes. Trabajamos para que se quede".
Además, Fabián no es el único que cuenta con ofertas: "Hay muchísimos clubes preguntando por jugadores del Betis o agentes o futbolistas ofreciéndose para el Betis. Está en nuestro trabajo valorar todo eso y por eso soy optimista".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando