Haro y Catalán prometen mejoras en el Betis y del Estadio
Secciones

Más mejoras en el Villamarín

Ángel Haro, en la inauguración del nuevo Gol Sur (Foto: Kiko Hurtado)

Ángel Haro y José Miguel López Catalán repasaron el pasado lunes la línea a seguir para que el Real Betis continúe en crecimiento. Hablaron de crear una nueva ciudad deportiva, de la financiación del nuevo Gol Sur a raíz de los ingresos de abonos y taquillas y cómo esta grada ya se ha rentabilizado. Además, otro de los puntos candentes de la lista es mejorar el Benito Villamarín.

El presidente bético comentó la modificación que ha sufrido el Villamarín tras construir el nuevo Gol Sur: "Hace poquito hablamos de la construcción del Gol Sur y pensábamos que realmente se iba a autofinanciar. Esto significa cómo se han aumentado los ingresos de taquillas, algo que es importante, porque el abono y taquilla incide directamente en los ingresos de televisión".
También quiso referirse Haro al ambiente que se vive en el campo: "Es impresionante. Cuando entras al estadio y lo ves rugiendo con el himno a cappella se te ponen los vellos de punta, es imposible no emocionarse".   El vicepresidente bético, López Catalán, secundó las palabras del presidente, acerca de la inversión en la nueva grada que ya este año los béticos han podido disfrutar: "Teníamos clarísimo que la inversión iba a ser magnífica, porque con los ingresos que genera el Gol Sur pagas la inversión hecha. A nivel deportivo es magnifico.
El Benito Villamarín ha sido esta temporada un fortín en el que los verdiblancos se han sentido cómodos en sus partidos como local, a pesar de horarios de partidos en días de diario. Al hilo de este hecho, Catalán comentó que: "El estadio que hemos tenido este año nos ha dado puntos, sin ningún tipo de duda. Vamos a seguir trabajando en que la asistencia al campo sea una fiesta. Todo el mundo iba de boca a boca en que ir al Betis iba a ser una fiesta. Este año además no tendremos tantos horarios intempestivos y luego dentro del club que el bético esté más cómodo dentro del estadio".
Nuevas mejoras en el Villamarín que según el vicepresidente empezarán a ser una realidad para la nueva campaña que dará comienzo a finales del próximo mes de agosto: "Hemos presentado el tema de aumentar las zonas vips o Premium pero además de eso, a todos los aficionados que vengan para el año que viene tenemos un proyecto bastante interesante para cambiar todo el área de restauración".
Parece con esto que los puestos de los interiores del estadio van a sufrir modificaciones, cambiando la fórmula de comida rápida vigente en la actualidad. En los medios oficiales del club, Catalán mandó un mensaje al aficionado: "Van a ver un cambio que les va a gustar mucho, que es muy mejorable el bocata de salchicha y la coca-cola. Todo eso es importante mejorarlo. Se va a innovar y se va a mejorar claramente. En las próximas semanas podremos dar más noticias. Será un acicate para que vengan más niños y más béticos".
Por úlimo, Ángel Haro habló sobre el futuro que le deparará al Benito Villamarín: "Habrá un momento en el que tengamos nuestro estadio completo, con su cubierta, y eso va a llegar. No sé si seremos nosotros pero dejaremos las bases para que eso llegue".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *