La problemática de los nuevos palcos del Betis
Secciones

Las soluciones consensuadas para los reubicados

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 10:57
Los nuevos palcos del Real Betis.
Los nuevos palcos del Real Betis.

La nueva campaña de abonos sigue dando que habar en buena parte de la afición del Real Betis, merced a la polémica que han suscitado las obligadas reubicaciones ante la creación de más palcos vips y premium. Una medida que ha obligado a muchos aficionados a perder su sitio de toda la vida y que ha generado que algunos de los afectados se hayan agrupado en una plataforma para mediar con el club y ser la representación de los más de 2.000 socios perjudicados.

El pasado lunes tuvo lugar una reunión entre la directiva y la plataforma de afectados por las reubicaciones, comandadas en redes sociales por @palcosB, en la que se consensuaron varias soluciones para acomodar a los afectados. Por ello se propuso una lista de reubicados para los afectados de fondo primer anfiteatro y gol norte primer anfiteatro e ir reubicándolos cada año, durante un periodo de 5 años. No obstante tendrán acceso cuando acabe el periodo de las renovaciones a asientos libres que queden por su zona. No obstante intentarán que el periodo de reubicaciones se paralice para que haya un plazo exclusivo.
Respecto a los afectados gol norte primer anfiteatro, se les ofrece asiento en fondo primer anfiteatro y segundo anfiteatro también al mismo precio de su sitio habitual, en el mismo periodo de cinco años. Todo ello siempre y cuando no llamen y encuentren una ubicación similar en su sitio habitual.
En cuanto a los de fondo primer anfiteatro, se va a sectorizar fondo en tres partes, entre zona central, central derecha y central izquierda. A las personas de zonas laterales se les va a dar ubicación dentro de esa zona intentando estar más cerca posible de su sitio habitual, también con el precio similar durante cinco años. En la zona central están pensando reubicar en voladizo, preferencia tribuna baja y quizás preferencia primer anfiteatro, aunque no está fijado aún. Esta reubicación sería por 5 años al precio de fondo primer anfiteatro y se intentaría reubicar un sitio similar. También se ofrece grada baja pegando con gol sur a precio de grada de animación de por vida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *