Es Noticia
El plan del Betis para renovar a Fabián

El plan del Betis para renovar a Fabián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fabián Ruiz sigue copando la actualidad más reciente del Real Betis, merced a la brillante temporada que ha suscitado el interés de algunos de los mejores clubes de Europa. No obstante el propio presidente de la entidad fue tajante el pasado lunes, revelando que el club no tiene ofertas en firme por el jugador y que únicamente se remiten a la cláusula, instaurada en 30 millones de euros.

No obstante el plan del Betis no queda ahí, pues quieren blindar al palaciego para que continúe muchos años en Heliópolis. Si bien es cierto que el Nápoles es uno de los más interesados, aún no hay oferta encima de la mesa pero las importantes ventas que se esperan en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti podrían derivar en una ofensiva inminente. 
Por ello, desde la directiva verdiblanca ya se trabaja para asegurar la continuidad del mediocentro mediante una renovación, que mejoraría las condiciones de su contrato con un aumento de salario, además de subir el importe de la cláusula de rescisión. Un plan que evitaría cualquier tentativa por el momento y que obligaría a los clubes a depositar una cantidad que rondaría los 45 millones de euros.
Así lo ha desvelado el propio presidente, Ángel Haro, en unas declaraciones para Raffaele Auriemma de Radio Crc, donde vuelve a mostrarse tajante: "Puedo asegurar que no hemos recibido ninguna oferta de ningún club por Fabián y que no hemos tenido ningún contacto con el Nápoles. Soy consciente de que no es necesario que alguien haga una oferta, ya que el jugador tiene una cláusula, pero lo que puedo decir es que no trataremos con nadie y no evaluaremos ninguna oferta ni precio que no sea la cláusula. Nuestro deseo es mantener al jugador". 
Respecto al plan para renovarlo, añade que aún no está todo perdido: "No conozco personalmente a De Laurentiis, pero tuvimos contactos hace dos años cuando tratábamos de conseguir a David López, quien luego se fue al Espanyol. Estamos tratando de renovar el contrato aumentando tanto su salario como el monto de la cláusula de rescisión. Es muy difícil, porque es obvio que en este momento quiere entender la situación que sucede a su alrededor y si llega una oferta más ambiciosa. Pero no está todo comprometido, creo que todavía tenemos la oportunidad de convencerlo ".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando