Es Noticia
Haro y el himno del Sevilla en la romería de Villaverde

Haro y el himno del Sevilla en la romería de Villaverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel Haro, en la Romería de Villaverde.
Ángel Haro, en la Romería de Villaverde.

Ángel Haro no es un vilaverdero más en su pueblo y no sólo por ser el presidente actual del Betis. Reconocido y conocido por todos, Haro disfruta ante su gente, sobre todo en sus fiestas, como recientemente en la Romería de la Misa del Convento de Villaverde. Pero este año podrá contar una anécdota muy peculiar en su caseta con un sonido telefónico que no le gustó mucho.

Durante una entrevista en el programa 'Andalucía de Fiestas' de Canal Sur, Haro abrió las puertas de esta romería a todo el mundo e incluso bromeó cuando sonó el himno del Centenario del Sevilla en el móvil de la reportera al ser preguntado si era famoso: “Famoso no, un sufridor unas veces… (y suena el himno del Centenario del Sevilla en un móvil). Aquí todo el mundo es bien recibido. Si suena el móvil otra vez, lo suelto...".
Haro volvió a compartir la pasión por su pueblo: "Intento venir todos los años, pero no vivo aquí aunque está mi familia y me sigo considerando villaverdero. Cuando puedo, vengo a todas las fiestas locales, obviamente".
Aquí puedes ver la entrevista al presidente del Betis en el programa televisivo (sobre el 33:50).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando