Ángel Haro, Presidente del Betis, y el Himno del Sevilla FC | Romería de Villavede
Secciones

Haro y el himno del Sevilla en la romería de Villaverde

Ángel Haro, en la Romería de Villaverde.

Ángel Haro no es un vilaverdero más en su pueblo y no sólo por ser el presidente actual del Betis. Reconocido y conocido por todos, Haro disfruta ante su gente, sobre todo en sus fiestas, como recientemente en la Romería de la Misa del Convento de Villaverde. Pero este año podrá contar una anécdota muy peculiar en su caseta con un sonido telefónico que no le gustó mucho.

Durante una entrevista en el programa 'Andalucía de Fiestas' de Canal Sur, Haro abrió las puertas de esta romería a todo el mundo e incluso bromeó cuando sonó el himno del Centenario del Sevilla en el móvil de la reportera al ser preguntado si era famoso: “Famoso no, un sufridor unas veces… (y suena el himno del Centenario del Sevilla en un móvil). Aquí todo el mundo es bien recibido. Si suena el móvil otra vez, lo suelto...".
Haro volvió a compartir la pasión por su pueblo: "Intento venir todos los años, pero no vivo aquí aunque está mi familia y me sigo considerando villaverdero. Cuando puedo, vengo a todas las fiestas locales, obviamente".
Aquí puedes ver la entrevista al presidente del Betis en el programa televisivo (sobre el 33:50).

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 14:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *