Quique Setién Candidato a la Selección Española | Noticias Real Betis
Secciones

La tranquilidad en el Betis por el futuro de Setién

Reportar vídeo


El anuncio de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid ha provocado una cascada de rumores y movimientos que en parte pueden afectar al Betis. Porque Quique Setién es uno no de los nombres que aparece en el entorno de la Federación Española de Fútbol para tomar las riendas de la selección, aunque en el Betis, de momento, están tranquilos.

Según ha podido saber ElDesmarque, en el club de Heliópolis no hay nerviosismo a pesar de que Setién aparezca como una de las opciones. El técnico cántabro ha comentado por activa y por pasiva ser feliz en el Betis incluso llegó a decir que "me gustaría estar en el Betis toda la vida". Eso sí, en la entidad verdiblanca saben que esto es fútbol y que deben estar preparados para todo.
Pero, por ahora, hay confianza plena en Setién como la tiene también el propio Setién en el proyecto del Betis, involucrado desde el primer día y partícipe de los movimientos que está realizando el club para la nueva temporada. Setién tiene aún dos años de contrato y una cláusula de rescisión en el caso de salir.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Martes, 12 de junio de 2018. 16:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *