Es Noticia
Las buenas señales de Junior

Las buenas señales de Junior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junior Firpo, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Junior Firpo, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Junior Firpo ha sido uno de los jugadores que más ha llamado la atención en la temporada del Betis. Su irrupción ya en la segunda vuelta fue decisiva para mejorar en el juego ofensivo y defensivo en el lateral izquierdo, del que desplazó a Riza Durmisi. Pero se lesionó en San Mamés y ahora afronta con mucha ilusión su periodo de recuperación.

El futbolista hispanodominicano ha subido a las redes sociales un vídeo donde se le ve a pleno rendimiento dentro de los plazos de su lesión. Junior está aprovechando el periodo de vacaciones para ponerse a tono y llegar en las mejores condiciones posibles a la pretemporada, fijada para el próximo 6 de julio. 
El Betis quiere negociar este verano el contrato de Junior para prolongar su vinculación, mejorar su ficha y aumentar la cláusula, ya que será de nuevo uno de los fijos para Quique Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando