Fichajes Betis | David López, Objetivo de Serra Ferrer
Secciones

¿La segunda oportunidad para David López?

Reportar vídeo


El Betis sigue con su planificación para la nueva temporada donde hay mucho trabajo por hacer. Y también muchos nombres en la agenda de Lorenzo Serra Ferrer. Uno de ellos es el de David López, un viejo conocido para los aficionados béticos aunque no haya jugado en el Betis. El vicepresidente deportivo ha puestos sus ojos en el futbolista del Espanyol, pero se antoja una operación bastante complicada.




Según avanza Catalunya Radio, Serra quiere a David López, que puede jugar tanto de central como en el centro del campo. Un futbolista que estuvo a punto de jugar en el Betis hace dos veranos, incluso llegó a pasar los pertinentes reconocimientos médicos, pero al final no hubo acuerdo con el Nápoles.
Ahora el Espanyol, que ha perdido también a Pau López con destino a Heliópolis, no dejará salir al futbolista a cualquier precio y de momento pide la cláusula de rescisión, que está en 40 millones de euros. El Betis estaría dispuesto a acercarse a los 10 millones. Puede ser la segunda oportunidad de David López de vestir la camiseta de las 13 barras... o no.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Martes, 12 de junio de 2018. 18:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *