Es Noticia
Durmisi, cerca de la Lazio

Durmisi, cerca de la Lazio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis tiene una planificación deportiva con muchos frentes este verano, donde las salidas tienen también su apartado especial. Entre ellas debe estar la de Riza Durmisi, uno de los jugadores con más cartel y que tiene varias propuestas para salir. Una es de la Lazio, que ha pujjado fuerte por el lateral izquierdo.

Según avanza La Repubblica, la entidad romana estaría muy cerca de lograr el fichaje del internacional danés, que se ha quedado fuera del Mundial de Rusia después de no tener mucha participación en la segunda vuelta con el Betis.
La Lazio estaría dispuesta a poner sobre la mesa unos siete millones de euros por Durmisi, que ve con buenos ojos salir del Betis este verano. En los próximos días podría cerrarse esta operación que daría a Lorenzo Serra Ferrer un buen puñado de dinero para acometer algún fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando