Fichajes Betis | Interés del Betis en Aitor Fernández
Secciones

El Betis se interesa en Aitor Fernández

Aitor Fernández, portero del Numancia.

La portería del Betis vivirá cambios esta temporada y además de la llegada de Pau López, a la que sólo resta la oficialidad, se podría unir una segunda. Uno de los candidatos que aparece en escena es Aitor Fernández, guardameta del Numancia.

Según la Cadena SER, el Betis se ha interesado por Aitor Fernández, quien precisamente estos días disputará la eliminatoria final por el ascenso entre el Numancia y el Valladolid. El Levante es otro de los equipos que ha puesto sus ojos en el meta vasco.
Aitor Fernández renovaba recientemente con el Numancia hasta 2020, pero no significa que no pueda salir del club soriano que le colocó una cláusula de rescisión de un millón y medio de euros. 
Criado en la cantera del Athletic de Bilbao y tras pasar por el Villarreal B, Aitor Fernández, de 27 años y 1,82 metros, ha llamado la atención esta temporada en su paso por el Numancia, donde se ha convertido en pieza clave. 
Además de la incorporación de Pau López y después de que todo apunte a que a Antonio Adán pueda marcharse del Betis, la entidad heliopolitana busca un segundo guardameta. El perfil de Aitor Fernández es similar al de Stole Dimitrievski, del Nàstic de Tarragona, por quien también se ha interesado Lorenzo Serra Ferrer.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 09:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *