Es Noticia
Setién, entre las opciones para sustituir a Lopetegui

Setién, entre las opciones para sustituir a Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español abre ahora unos días de incertidumbre sobre quién ocupará el cargo. Uno de los candidatos es Quique Setién, que gusta mucho al presidente Luis Rubiales. 

Según avanza Sport, el técnico del Betis está en el abanico de opciones para ocupar el puesto de seleccionador nacional de fútbol, aunque tiene dos años de contrato en el Betis y una cláusula de rescisión.
Rubiales, por su parte, ha dejado dudas cuando ha sido preguntado si Setién era la primera opción y mira al futuro: "Vamos a tocar lo menos posible en esta concentración".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 19garay

    Lo que dice pagnosin es una gran idea, aunque yo lo dejaba en casita a Setién. Hierro supongo que será sólo para cubrir el mundial puesto que no tiene pinta de ser futuro entrenador y puede que si vayan a por celades, setien o Luis Enrique.

  2. Pagnosin

    5° peinate pa el laito chaval. Bajate de la nube que estais aun flotando. Jajajajajaj

  3. Hierro seleccionador

    Pagnosin, han puesto a Hierro como seleccionador. Supongo que si hace buen papel, seguiría como tal. Si no, a Setién que no lo toquen. La culpa es del Mandril. Tiene que ser protagonista de todo. Qué peste de equipo.

  4. Pagnosin

    Si el betis anda listo puede sacar una tajada gorda de este asunto. Primero. pactada con Setién la marcha interina para seleccionador durante el mundial y su futura vuelta al betis. Segundo. Se lo ofrecía rápidamente a la Federación para sacarles el marrón y quedar como un rey, para que lo tengan en cuenta... Tercero. Le subía a Setién la cláusula de rescisión por si hace un gran mundial y se lo quieren llevar los grandes, aún así ya tendría un gran cartel a nivel mundial. Cuarto. Lo agradecerían todas las partes, Setién por dejarle el betis entrenar a la selección, a la Federación por facilitarle la tarea sin problemas Y al betis besos porque se garantiza volver a tener al entrenador y un pastizal de futura venta. Andate listo betis...

Cargando