Fichajes Betis | Futuro de Dani Ceballos, Marcos Llorente y Borja Mayoral con Julen Lopetegui
Secciones

El nuevo escenario de los jugadores del Madrid que interesan al Betis

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid.

La llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid, al margen del impacto que ha causado en la selección española, tiene otras derivadas que pueden afectar al futuro de jugadores que interesan a otros equipos, entre ellos al Betis. Los verdiblancos habían puesto sus ojos en Dani Ceballos, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

Los tres futbolistas, con distintas situaciones, aparecen en la agenda verdiblanca desde hace tiempo y el escenario con Zinedine Zidane en el banquillo blanco era diferente al que puede aparecer ahora, una vez que Julen Lopetegui se haga cargo del equipo.



Con un rol muy secundario con Zidane, Lopetegui conoce a los futbolistas ya que son habituales de las categorías inferiores de la selección española. Su opinión podría hacer variar los planes del Real Madrid sobre alguno de ellos, cuando semanas atrás podrían estar en la rampa de salida.
El Betis está atento al futuro tanto de Marcos Llorente, como de Dani Ceballos y Borja Mayoral. Una vez Lopetegui se instale en el Real Madrid deberá decidir sobre estos jugadores que, eso sí, en caso de salir tienen varios pretendientes para firmarlos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 19:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *