Riza Durmisi sobre su Ausencia del Mundial de Rusia, Noticias Betis
Secciones

Durmisi y su "decepción" por no estar en el Mundial

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 21:15
Riza Durmisi, en un partido con el Betis.
Riza Durmisi, en un partido con el Betis.

Riza Durmisi, lateral del Betis y por el que se ha interesado con fuerza la Lazio, ha roto su silencio tras quedarse fuera la convocatoria final de Dinamarca para el Mundial que arranca este jueves en Rusia. "Es la mayor decepción de mi vida en este momento", ha dicho.

El danés ha realizado estas declaraciones en una entrevista en el medio danés BT. "Duele especialmente cuando he sido parte del equipo desde el primer día donde Age se hizo cargo, pero estoy más motivado que nunca", ha señalado Durmisi para añadir: "El jugador de fútbol una de las cosas más altas que puede lograr es estar en la fase final de la Copa Mundial y lo he perdido".
Durmisi ha explicado que no ha hablado con Age Hareide, seleccionador danés, desde que lo dejó fuera de la convocatoria. "No hablé con él. Le deseo suerte y si soy lo suficientemente bueno como para volver a jugar para el equipo nacional será bienvenido".
El jugador no se refiere en la entrevista a su futuro, que podría llevarle a Italia. Según La Repubblica, la Lazio estaría muy cerca de lograr el fichaje de Durmisi. La entidad romana estaría dispuesta a poner sobre la mesa unos siete millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *