Es Noticia
Ancelotti no se olvida de Fabián

Ancelotti no se olvida de Fabián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabián Ruiz protege el balón ante Roque Mesa.
Fabián Ruiz protege el balón ante Roque Mesa.

El interés del Nápoles por Fabián Ruiz vuelve a activarse, después de que en los últimos días se hubiera paralizado. De hecho nunca terminó de apagarse, ya que Carlo Ancelotti, técnico del conjunto italiano, es un enamorado del jugador del Betis e insiste en la contratación del jugador.

Según Sky Sport, el Nápoles podría decidirse en los próximos días a pagar la cláusula de rescisión de Fabián por petición de Ancelotti y dar por finalizado este asunto. La única alternativa para el Nápoles si quiere hacerse con el palaciego, ya que el Betis no está dispuesto a negociar su salida.
La cláusula de rescisión de Fabián es de 30 millones de euros y Ángel Haro, presidente del Betis, señalaba el pasado lunes que no había llegado propuesta alguna al club por el centrocampista, pese a reconocer que su gran temporada podía despertar el interés de varios clubes. 
Incluso la idea del Betis es la de pretender blindar al palaciego para que continúe muchos años en Heliópolis, con un aumento de salario y cláusula.  Un plan que evitaría cualquier tentativa por el momento y que obligaría a los clubes a depositar una cantidad que rondaría los 45 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando