Antonio Adán Cerca de Firmar con el Sporting de Portugal | Renovación Adán con el Betis
Secciones

Adán se lo piensa

Reportar vídeo


El futuro de Adán estará lejos del Betis si el lío institucional del Sporting de Portugal se resuelve y finalmente Bruno de Carvalho se mantiene en el cargo de la entidad lisboeta.

La propuesta que tiene encima de la mesa el guardameta verdiblanco es buena para él, en lo económico y en lo deportivo, y por otro lado, el Betis también considera que los casi cuatros millones de euros que percibirá por un portero al que le resta un año de contrato es más que suficiente.

Sin embargo, en toda la operación saltan algunas dudas, la mayoría en la cabeza de Antonio Adán. El madrileño sabe perfectamente que el vestuario del Sporting de Portugal no es fácil y que llegaría a un club con un presidente muy peculiar, que lo controla todo. Cuando vayan las cosas bien en Lisboa, todo será perfecto, pero si se tuercen, Bruno de Carvalho es de un perfil similar a Jesús Gil o Manuel Ruiz De Lopera, es decir, capitán del barco en las buenas y en las malas. Por otro lado, lo que desea realmente Antonio Adán es permanecer en el Betis y seguir siendo una de las piezas claves del equipo. No obstante, que se dé este escenario es algo improbable pero no descartable al cien por cien.

Así las cosas, mientras en el Sporting de Lisboa se resuelve quién gobernará (si sigue el actual presidente, Adán está cerca de Portugal), el portero de Betis sigue pensando qué es lo mejor para su futuro; marcharse o aguantar un año y competir.  No hay nada firmado con el cuadro lisboeta, sí encarrilado, y todo puede pasar.

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Jueves, 14 de junio de 2018. 09:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *