Es Noticia
Dos salidas cercanas y un nuevo escenario

Dos salidas cercanas y un nuevo escenario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los últimos días de la actualidad del Betis vienen marcado por los nombres de Fabián Ruiz y Riza Durmisi. Dos futbolistas que podrían poner rumbo a Italia, que ellos mismos tienen la última palabra sobre sus respectivos futuros y que, además, dejarían un importante cantidad de dinero en las arcas béticas de cara a a realizar inversiones.

Evidentemente el caso de Fabián es mucho más trascendente en ese sentido, porque aportaría 30 millones de euros si el Nápoles paga su cláusula, o incluso una cantidad cercana a los 35 si finalmente los italianos llegan a un acuerdo con el Betis para el pago fraccionado. El centrocampista debe decidir y podría hacerlo en breve para la venta más alta en la historia del club.

También Durmisi es la tercera pata que falta en una operación que serviría para que el Betis pueda ingresar unos 7 millones de euros por el lateral que se marcharía al Lazio. Los dos casos están muy avanzados y a principios de semanas se podrían completar y, por tanto, abrir un escenario diferente para el club bético a la hora de moverse en el mercado por fichajes.

Una cantidad cercana a los 40 millones de euros entre los dos, con los matices de en cuanto se cierren las ventas. Lorenzo Serra Ferrer debería suplir a dos jugadores, especialmente en el caso de Fabián básico en el esquema de Quique Setién, pero también dispondría de una cantidad importante de dinero que le ayudaría a resolver con mayor celeridad algunos de los frentes.

Dos ventas que podrían también abrir nuevas apuestas para el Betis con vistas a firmar jugadores. Otros clubes pueden saber de las posibilidades béticas, pero no es menos cierto que la entidad se encontraría en un nuevo escenario inexplorado en otros momentos para un mercado de verano que aún se mueve en su fase incipiente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Alonso

    Si Uds. me ponen publicidad en medio de la noticia, impidiéndome leerla, yo me voy y no vuelvo más. Es absurdo y abusivo su sistema. Adiós.

Cargando