Es Noticia
La semana definitiva por Fabián

La semana definitiva por Fabián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las informaciones que llegan desde Italia señalan que el asunto del fichaje de Fabián Ruiz por el Nápoles podría concretarse la próxima semana. Los napolitanos, con el presidente de De Laurentiis a la cabeza, están decididos a pagar la cláusula del jugador o incluso algo más si le fraccionan los pagos. Resta la contestación definitiva del palaciego.

Según el diario italiano Il Mattino, Fabián llegará a Nápoles el próximo miércoles para pasar el reconocimiento médico. Un hecho que señala que los primeros días de la próxima semana serán claves. El jugador debe contestar la oferta que tiene sobre la mesa de cinco temporadas a razón de 2,5 millones de euros por cada una de ellas.

El Betis espera acontecimientos y si finalmente se concreta la operación tendrá una importante cantidad de dinero para acudir al mercado y tratar de cerrar otros movimientos de fichajes que tiene abiertos. Fabián se convertiría en la venta más alta de la entidad verdiblanca en una semana que todo apunta a que será definitiva para el futuro del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando