Es Noticia
El Rayo quiere a Álex Alegría

El Rayo quiere a Álex Alegría

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los frentes que se le abren ahora a Serra Ferrer es el de qué hacer con los futbolistas que el Real Betis Balompié tiene cedidos. Uno de ellos es Álex Alegría, que estuvo en el Levante UD la pasada campaña, aunque apenas jugó por una inoportuna lesión de rodilla.

El contrato de Alegría con el club verdiblanco expira en 2021, pero no tiene pinta de que vaya a tener nuevas oportunidades en el primer equipo bético.

Así las cosas, ya hay equipos que pretenden al de Plasencia, pese a que en el Levante disputó únicamente nueve partidos antes de caer lesionado y regresar para recuperarse en Sevilla en invierno.

Uno de ellos, según apunta Diario de Sevilla, es el recién ascendido Rayo Vallecano, que se ha interesado en Álex Alegría para su regreso a la máxima categoría. Hay que tener en cuenta además que el Betis está interesado en Álex Moreno, el mejor jugador de los rayistas en la recién acabada campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando