Es Noticia
El Betis confirma el España-Inglaterra en Heliópolis

El Betis confirma el España-Inglaterra en Heliópolis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se acabaron los rumores. El Real Betis Balompié acaba de hacer oficial que el partido entre España e Inglaterra, un amistoso que se jugará en el Benito Villamarín el 15 de octubre, tal y como se informó hace meses.

Este extremo estaba prácticamente confirmado, pero unas informaciones surgidas en los últimos días dejaban en suspenso esta idea. Sin embargo, el Betis ha confirmado con Rubiales que la selección española volverá a Heliópolis.

En las próximas semanas, el presidente de la RFEF acudirá a Sevilla para presentar el encuentro entre España e Inglaterra junto a Ángel Haro, su homólogo en el club verdiblanco.

Será la decimocuarta vez que España juegue en el Benito Villamarín. Hasta ahora el balance es de 12 victorias y una sola derrota. Hacía 23 años que la selección no jugaba en el estadio del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando