Es Noticia
El Milan descarta a Ceballos

El Milan descarta a Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Ceballos controla un balón.
Dani Ceballos controla un balón.

Dani Ceballos es uno de los futbolistas que aparecen en la agenda del Betis para reforzar el mediocampo. El jugador del Real Madrid, pese que apenas ha gozado de oportunidades en el club blanco, cuenta con varios pretendientes. Uno de ellos, el Milan, que se ha descabalgado por la puja del centrocampista que, además, deberá conocer los planes sobre su rol de Julen Lopetegui.

Así, Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Milan, ha dejado entrever que su equipo no esté interesado en el utrerano. "¿Dani Ceballos? Es un gran jugador, pero no debemos hacer falsas promesas para no engañar a nadie. Tenemos grandes jugadores y, además, una herencia que salvaguardar y fortalecer”.", ha señalado en una entrevista en Sky Sport.

El futuro de Dani Ceballos está en el aire y podría variar con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid. El técnico conoce a la perfección al utrerano de las categorías inferiores de la selección española, aunque apenas ha aterrizado en su nuevo cargo. El Betis, mientras, sigue atento a Dani Ceballos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando