Es Noticia
Fabián, el crucero y las especulaciones en Italia

Fabián, el crucero y las especulaciones en Italia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabián Ruiz en la portada del Corriere dello Sport.
Fabián Ruiz en la portada del Corriere dello Sport.

Desde Italia siguen apuntando la inminente llegada de Fabián Ruiz al Nápoles, previo pago de su cláusula de rescisión, y el último capítulo de este asunto aparece a propósito de un crucero que el futbolista del Betis realiza estos días y del que él mismo daba fe en redes sociales. Algunos medios del país transalpino especulan que servirá para que el centrocampista arribe en Nápoles.

Así lo señala el Corriere dello Sport que lleva a portada de su edición local en Nápoles a Fabián y el crucero. "Ruiz va a bordo", titula el diario deportivo italiano este martes. Lo hace después de que el jugador embarcara junto a su familia en Barcelona en un crucero. Otros medios señalan que este miércoles podría incluso pasar reconocimiento médico.

Todo después de que días atrás De Laurentiis afirmara que el Nápoles iba a pagar la cláusula de Fabián. En el Betis, de momento, esperan acontecimientos. La cláusula del jugador es de 30 millones de euros y de momento el presidente napolitano no ha dado el paso anunciado. Incluso en las últimas horas han vuelto a aparecer en escena el nombre de otros equipos que se han interesado en el centrocampista, como el Manchester United.

De Laurentiis también indicaba que sólo restaba que Fabián aceptara para que el Nápoles pagara la cláusula. La oferta al palaciego es de cinco temporadas, a razón de algo más de 2,5 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando