Es Noticia
Inui brilla en el triunfo de Japón ante Colombia

Inui brilla en el triunfo de Japón ante Colombia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Takashi Inui ha sido uno de los futbolistas clave en el triunfo de Japón ante Colombia en el debut del nuevo jugador del Real Betis en la Copa del Mundo del Rusia 2018.

Inui ha disputado los 90 minutos del primer encuentro del grupo H, siempre pegado a la banda izquierda y ofreciéndose en todas las jugadas de peligro del cuadro asiático.

La primera parte acabó 1-1 con goles de Kagawa de penalti tras la expulsión por manos de Carlos Sánchez, y el empate llegó en el 39' con el tanto de Quintero para el cuadro cafetero. En la segunda mitad, Osako marcaba el segundo y definitivo tanto del partido que daba los tres puntos a Japón.

De esta forma, la selección de Inui suma tres puntos fundamentales de cara a la clasificación para la siguiente ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando