Es Noticia
Setién: "Parece que vamos a vender a Fabián"

Setién: "Parece que vamos a vender a Fabián"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Quique Setién, entrenador del Betis, ha hablado del futuro de Fabián Ruiz, sobre el que estos días se habla de la opción de que acabe saliendo del equipo. "Parece que lo vamos a vender mañana en 30 millones de euros", ha comentado el técnico bético este martes durante una entrevista en el programa La Gradona de Radio Fútbol FM.

El entrenador bético se ha referido así al futuro de Fabián y ha seguido al ser repreguntado por esta posible salida contestó así: "Parece que sí. No lo sé seguro pero parece ser que, si no se ha dado ya, estaban esperando a que el jugador se decidiera. Yo no he hablado con él ni le quiero condicionar. Yo estoy deseando que se quede".

Todo después de que desde Italia se haya insistido con fuerza estos días en la llegada inminente de Fabián al club italiano. Incluso el propio De Laurentiis, presidente del Nápoles, afirmara que iban a pagar los 30 millones de euros de la cláusula del palaciego.

Incluso el diario Il Matinno apuntaba al miércoles como fecha clave de la llegada de Fabián a Italia. El Nápoles le ha ofrecido al futbolista un contrato por cinco temporadas a razón de algo más de 2,5 millones de euros por año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando