Quique Setién sobre venta de Fabián Ruiz, Noticias Betis
Secciones

Setién: "Parece que vamos a vender a Fabián"


1       
Reportar vídeo

Quique Setién, entrenador del Betis, ha hablado del futuro de Fabián Ruiz, sobre el que estos días se habla de la opción de que acabe saliendo del equipo. "Parece que lo vamos a vender mañana en 30 millones de euros", ha comentado el técnico bético este martes durante una entrevista en el programa La Gradona de Radio Fútbol FM.

El entrenador bético se ha referido así al futuro de Fabián y ha seguido al ser repreguntado por esta posible salida contestó así: "Parece que sí. No lo sé seguro pero parece ser que, si no se ha dado ya, estaban esperando a que el jugador se decidiera. Yo no he hablado con él ni le quiero condicionar. Yo estoy deseando que se quede".

Todo después de que desde Italia se haya insistido con fuerza estos días en la llegada inminente de Fabián al club italiano. Incluso el propio De Laurentiis, presidente del Nápoles, afirmara que iban a pagar los 30 millones de euros de la cláusula del palaciego.

Incluso el diario Il Matinno apuntaba al miércoles como fecha clave de la llegada de Fabián a Italia. El Nápoles le ha ofrecido al futbolista un contrato por cinco temporadas a razón de algo más de 2,5 millones de euros por año.

 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de junio de 2018. 22:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *