Es Noticia
Setién y su opinión sobre Canales e Inui

Setién y su opinión sobre Canales e Inui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Takashi Inui en el partido entre Japón y Colombia.
Takashi Inui en el partido entre Japón y Colombia.

Quique Setién, entrenador del Betis, ha valorado algunos nombres propios de la actualidad del equipo. El cántabro se ha referido a Takashi Inui, fichaje anunciado por el club, así como a Sergio Canales quien, a falta de oficialidad, también se convertirá en jugador bético.

El técnico lo hizo en el  programa de radio La Gradona, de Radio Fútbol FM. "Todavía hasta el 30 de junio no termina contrato con la Real", ha señalado sobre Canales para seguir: "A Canales siempre lo hemos visto bien desde bien pequeño". Setién conoce a la perfección a su paisano desde las categorías inferiores del Racing de Santander.

También ha valorado a Takashi Inui, al que vio en el Japón-Colombia.  "He visto a unos cuantos japoneses que me han gustado mucho, no solo Inui. Me ha gustado mucho Gaku Shibasaki", en referencia al jugador del Getafe. Cuestionado por Ceballos volvió a repetir de manera concisa lo de otras veces: "También es buen futbolista".

En otro orden, Setién ha valorado la figura de Joaquín Sánchez. "Es muy buen chaval, con buenos sentimientos, muy normal y cercano. Lo que veis es él. Cuando llegué yo le entendí perfectamente", ha relatado el cántabro que ha dado dos claves del gran rendimiento del portuense: "Se comprometió a entrenar como un animal y la forma de jugar le ha venido bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando