Es Noticia
Y Wilshere se queda libre

Y Wilshere se queda libre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis ha iniciado la cuenta atrás para hacer oficial la salida de Fabián Ruiz al Nápoles en pleno trabajo de la dirección deportiva para hacer una gran plantilla. Y en la agenda verdiblanca hay un nombre que lleva mucho tiempo presente, aunque siempre fue un imposible: Jack Wilshere. Pero ahora ha cambiado la película, para bien del Betis.

Jack Wilshere, pretendido por el Betis, se marcha del Arsenal
Jack Wilshere, pretendido por el Betis, se marcha del Arsenal

Wilshere, tras una reunión con Unai Emery, dejará el Arsenal este verano y quedará libre para firmar con cualquier equipo, aunque de momento no parece que en el Betis vayan a mover sus hilos para convencer al futbolista.

La idea de Serra Ferrer para el centro del campo no va por ahora por el camino de Wilshere, aunque sigue sin existir un consenso con Quique Setién, más partidario de Mikel Merino que, por ejemplo, Dendoncker o David López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando