Es Noticia
La Grada de Animación Gol Sur 1907 calienta motores con un torneo

La Grada de Animación Gol Sur 1907 calienta motores con un torneo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Inscripción para el torneo de la Grada de Animación del Betis
Inscripción para el torneo de la Grada de Animación del Betis

La Grada de Animación Gol Sur 1907 está preparando el I Torneo Fútbol 7 Gol Sur 1907 que se disputará el próximo 30 de junio en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un evento donde pueden participar todos los aficionados del Betis y que ayudará a la Grada de Animación a recaudar fondos para la nueva temporada.

Habrá trofeos para los tres primeros equipos clasificados y el máximo goleador en un día que se prevé espectacular en Heliópolis. Se espera la visita de algunos jugadores veteranos del Betis y que podrían incluso formar parte de algunos de los equipos.

También han confirmado su presencia algunos directivos y habrá una camiseta firmada por toda la plantilla del primer equipo del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando