Es Noticia
La dura competencia por David López

La dura competencia por David López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David López y Pau López se saludan.
David López y Pau López se saludan.

David López es uno de los nombres que maneja el Betis, que no el único, para reforzar su línea medular. El buen hacer del futbolista del Espanyol en las últimas temporadas ha despertado también el interés de varios equipos, como el Valencia o algunos de la Premier League que no ponen nada fácil su fichaje por el conjunto heliopolitano.

El Espanyol, que inicialmente se ha remitido a la cláusula de rescisión de 40 millones de euros, se frota las manos ante el interés de varios equipos por su futbolista. Probablemente el paso de los días y si existe una puja haría que los periquitos aceptaran algunas de las propuestas, aunque eso sí no se lo va a poner fácil al que lo quiera.

El Betis ya hizo una primera oferta cercana a los 10 millones que fue rechazada. Lorenzo Serra Ferrer, que maneja también otros nombres como los de Mikel Merino y el belga de Leander Dendocker, tiene muy en cuenta la polivalencia de David López, que puede actuar tanto en mediocampo como en la defensa.

Desde Valencia apuntan que Marcelino ha pedido a este jugador y el cuadro che quiere poner toda la carne en el asador para complacer a su técnico. La posible salida de Joao Cancelo a la Juventus podría dejar en las arcas del equipo de la capital del Turia unos 38 millones de euros.

El Betis también podría contar en breve con una notable cantidad de dinero, si se acaba consumando la marcha de Fabián Ruiz al Nápoles por los 30 millones de euros de su cláusula, más la venta de Durmisi por la que la entidad heliopolitana recibirá 7 millones inicialmente, más otro en bonus.

Un dinero que le ayudaría en esa competencia por David López, aunque evidentemente no es el único movimiento en forma de fichajes que pretende hacer el cuadro bético, que no tiene intención de acercarse a las primeras pretensiones espanyolistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando