Es Noticia
La Lazio espera a Durmisi este jueves

La Lazio espera a Durmisi este jueves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Riza Durmisi está muy cerca de salir del Betis en dirección a la Lazio, después de dos temporadas vistiendo la elástica verdiblanca. El lateral zurdo dejará alrededor de 7 millones de euros por su traspaso que se encuentra cerrado tras el sí del jugador a la propuesta italiana. Tanto que el danés viajará este jueves hasta Roma para completar los detalles de su fichaje.

Así lo señala el periodista Gianluca Di Marzio de Sky Sport, que asegura que Durmisi tiene previsto aterrizar en Roma este jueves para pasar reconocimiento médico con el Lazio y estampar su firma con su nuevo equipo. La operación estará en torno a los 7 millones de euros más 1 en bonus para el Betis.

Durmisi es uno de los futbolistas que aparecen en la rampa de salida del Betis, donde esta temporada ha perdido protagonismo ante la irrupción Junior Firpo. La entidad heliopolitana trabaja en la sustitución del danés para traer un futbolista que precisamente compita por el puesto con el canterano. Uno de los candidatos mejor colocados es Álex Moreno, jugador del Rayo Vallecano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando