Es Noticia
La interesante plusvalía por Durmisi

La interesante plusvalía por Durmisi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Riza Durmisi se convertirá en breve en futbolista de la Lazio, una cuestión a la que sólo le resta la oficialidad una vez el futbolista ha pasado este jueves el reconocimiento médico con el equipo italiano en Roma. Una venta por la que el Betis se embolsará siete millones de euros más uno por objetivos en próximos años.

Una notable plusvalía de un futbolista que llegó a Heliópolis en el verano de 2016, después de que el Betis pagará al Brondy dos millones de euros. Dos temporadas después, el club verdiblanco vende a Durmisi por cinco millones más, pese a que el lateral había perdido protagonismo en los últimos meses tras perder la titularidad a manos de Junior Firpo.

Durmisi era uno de los máximos candidatos a salir del Betis para hacer caja a final de temporada. Pese a que el danés no estuvo finalmente en el Mundial, un evento algo que se podía pensar que podría revalorizar al jugador, los verdiblancos sacan una interesante tajada por el lateral que ha disputado un total de 53 con el cuadro bético con los que ha hecho 3 goles.

Además de los siete millones más el otro en bonus, se reserva un porcentaje de una hipotética futura venta de Durmisi desde la Lazio a otro club. Una circunstancia similar a la que se guardó el Brondy que, eso sí, también recibirá una parte de lo que el Betis ingrese por la venta del jugador a la Lazio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando