Es Noticia
Merino: "Fabián, donde juegue, va a triunfar"

Merino: "Fabián, donde juegue, va a triunfar"

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El futuro de Fabián Ruiz se resolverá más pronto que tarde, aunque de momento el palaciego sigue siendo jugador del Betis. Con la oferta del Nápoles en la mano y a punto de decidir, Fabián vive el futuro deportivo con ilusión, porque ha demostrado en el Betis que tiene nivel para rendir con los mejores. Así lo ve también Juan Merino, su padre futbolístico en la élite.

Merino fue el entrenador que dio la alternativa a Fabián en el primer equipo, en la última temporada en la Segunda División. Un debut en Lugo que luego trajo buenos momentos del palaciego, que puso su granito de arena en el ascenso y luego en la salvación. El técnico linense tiene claro que Fabián, se vaya o no al Nápoles, a otro equipo o siga en el Betis, va a cumplir con las expectativas: "Fabián, donde juegue, triunfará".

En una palabras a ElDesmarque, Merino habla claro sobre Fabián: "Siempre sabíamos de su potencial y de su crecimiento a medida que se sintiera importante en el equipo".

Fabián ayuda a mantear a Merino en la primer etapa del entrenador en el banquillo del Betis.
Fabián ayuda a mantear a Merino en la primer etapa del entrenador en el banquillo del Betis.

Y muchos comparan ahora la situación de Fabián con la que vivió Dani Ceballos hace justo un año. Así lo ver Merino: "Dani y Fabián son situaciones parecidas por sus condiciones. Sabíamos que serían jugadores importantes no sólo con el Betis. En la pretemporada siendo juveniles en el Betis B, ya observamos su potencial y se lo hicimos saber".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando