Es Noticia
Las nuevas equipaciones del Betis

Las nuevas equipaciones del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del diseño de las camisetas del Betis para la temporada 18/19.
Imagen del diseño de las camisetas del Betis para la temporada 18/19.

Se van conociendo detalles de la nueva equipación que el Betis lucirá la temporada que viene y que, entre otras cuestiones, tendrá las calzonas de color verde en su primera indumentaria. Será con Kappa, la nueva marca que vestirá al conjunto verdiblanco, con unas camisetas que serán presentadas oficialmente en los primeros días de julio.

Así lo señala ABC que ofrece las líneas de la nueva equipación del Betis. Además de las calzonas, volverá un mayor número de franjas verdes en contraposición a la camiseta del año pasado en la que el blanco tenía más presencia, especialmente en la espalda.  Otro detalle es que el cuello será verde sin solapa en un diseño que recuerda otros tiempos.

En la segunda equipación será de color verde oscuro con puntos en cascada en otra tonalidad de verde y negro, mientras que el dorsal y los símbolos de Kappa se verán en un tono dorado. La que todavía no se conoce es la tercera indumentaria que, por cuestiones de marketing, el Betis retrasará hacia más adelante su presentación.

Las camisetas suponen un cambio respecto a años anteriores y se deja atrás la vinculación con Adidás para regresar a Kappa que ya vistió al equipo hasta el verano de 2009. La vinculación con la nueva marca para las equipaciones será hasta el año 2021.

Sin duda la calzonas verdes serán la gran novedad ya que aparecen tanto en la primera como en la segunda equipación. Un punto novedoso que deja atrás por un año el tradicional blanco y que ha abierto debate entre los aficionados ante este cambio tan significativo en la primera equipación del Betis para la temporada que viene.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. salvador romero lopez

    Para que deja Adidas, la mejor marca deportiva para irse a esa porqueria... que feas son

  2. UnBeetico

    No entiendo porque no se ha dejao elegir la equipacion a los béticos, seria lo mas correcto. Las calzonas tendria que ser blancas y punto.

Cargando