Es Noticia
Segunda oportunidad para Campbell en el Mundial

Segunda oportunidad para Campbell en el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección de Costa Rica disputará este viernes su segundo partido del Mundial, en una cita en la que se enfrentará a Brasil en San Petersburgo (14.00 horas). Una nueva oportunidad para Joel Campbell, jugador que pertenece al Betis hasta el 30 de junio,y que será el primero de los representantes béticos que dispute el segundo encuentro.

Campbell podría ser titular frente a Brasil, después de que no lo fuera en la primera jornada en la que Costa Rica cayó derrotada frente a Serbia (1-0). Eso sí, el extremo salió al terreno de juego en la segunda parte de aquella contienda donde disfrutó de unos 25 minutos.

Costa Rica, que según algunos medios de aquel país sufre la marejada interna por enfrentamiento interno entre algunos jugadores, necesita puntuar para mantener sus opciones de pasar tras haber perdido el primer partido.

No lo tendrá nada fácil, ya que se mide a Brasil, una de las grandes favoritas a ganar el Mundial, que se presenta en la cita después de haber empatado en el primer partido frente a Suiza y haber padecido importantes críticas por el juego desplegado.

No se espera que Ramírez, seleccionador de Costa Rica, mueva su esquema habitual de tres centrales y dos carrileros, aunque podría dar entrada por la izquierda a Bryan Oviedo en lugar de Francisco Calvo. En el centro del campo, la única pieza que podría cambiar es Johan Venegas para dar sitio en la derecha a Joel Campbell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando