Es Noticia
Piano piano por Fabián

Piano piano por Fabián

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

En Italia ya ven a Fabián Ruiz vestido de biancocelesti, pero de momento sigue siendo jugador del Betis. El futbolista palaciego, que apura sus últimos días en un crucero por el Mediterráneo, todavía no ha dado el visto bueno al Nápoles y en el Betis siguen sin recibir noticias de club italiano. Piano piano por Fabián.

De momento, Fabián medita aceptar la propuesta napolitana y después, si hay acuerdo entre los clubes, cifrado exclusivamente en el abono de los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión, el centrocampista pasará las pertinentes pruebas médicas ya en Nápoles, una ciudad que conoció hace unos días de vacaciones junto a su familia.

En principio, no parece que el acuerdo entre todas las partes se vaya cerrar en los próximos días, incluso todo hace indicar, por aquello de los ejercicios económicos y que beneficiarían al Betis, sea ya a partir del 1 de julio cuando Fabián y el Nápoles firmen la entente cordiale.

Fabián Ruiz posa en una entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado)
Fabián Ruiz posa en una entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado)

Mientras tanto, en el Betis, donde no pueden hacer nada salvo convencer al futbolista de que renueve, mejore sus emolumentos y aumente la cláusula de rescisión, están tranquilos. Hace falta ese dinero para cerrar otras operaciones, pero tras el traspaso de Riza Durmisi a la Lazio se pueden retomar negociaciones que iban por camino. Lorenzo Serra Ferrer aún tiene mucho trabajo por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando