Es Noticia
De Laurentiis: "He hecho una oferta de 30 millones por Fabián"

De Laurentiis: "He hecho una oferta de 30 millones por Fabián"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, se ha vuelto a referir a Fabián Ruiz y al interés de su equipo en firmar al joven centrocampista del Betis. "Hice una oferta de 30 millones, que sería la cláusula. Si no se mantienen en lo que han dicho…”, ha señalado.

Estas afirmaciones del controvertido dirigente del Nápoles han sido a Sky Sport este viernes, donde ha repasado otros nombres vinculados al equipo italiano. Las palabras del dirigente llegan después de que hace una semana afirmara rotundamente que pagarían la cláusula de Fabián y días después de que el futbolista desembarcara en Nápoles, en mitad de un crucero familiar que levantó las suspicacias sobre su inmediata incorporación.

De Laurentiis pretende complacer a Carlo Ancelotti, nuevo entrenador de su equipo, que ha insistido en la contratación de Fabián. Las continúas referencias del presidente al centrocampista dejan bien a las claras el interés y que todo apunta a que acabará fichándolo, aunque estas últimas declaraciones no suenan tan rotundas como otras.

El Betis, por el momento, sigue a la espera de noticias del Nápoles, que pretende  fraccionar los pagos del traspaso de Fabián a cambio de elevar en algunos millones las cantidades.

Por aquello de los ejercicios económicos tampoco hay que descartar la variable de que sea ya a partir del 1 de julio cuando Fabián y el Nápoles den el paso para pagar la cláusula definitivamente para beneficio de las diferentes partes.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafael benitez galiano

    Este tío es como Lopera, o Lopera II, los dos son iguales de trapalas y de mentirosos, ahora dice que le ha hecho una oferta al Betis, y " Si mantienen lo que he dicho ", ya no se acuerda lo que nos hizo con David López, que ya lo había vendido al Betis y luego, después de dar su palabra, se lo vendió al Español, osea que su palabra no vale para nada, igualico que la de Lopera.

  2. Alvaro Collar Castizo

    Lo mismo que tu nos hiciste con David Tardía, no te acuerdas. Venta a cualquier otro equipo menos al Napoles.a

Cargando