Es Noticia
Serra apunta en verde la polivalencia de Jonny

Serra apunta en verde la polivalencia de Jonny

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La salida de Riza Durmisi, ya oficialmente nuevo jugador de la Lazio, va a dejar cojo el lateral izquierdo del Betis. Al menos por un tiempo. Lorenzo Serra Ferrer tiene claro que debe reforzar esa posición, aunque también va a tener en cuenta la polivalencia del sustituto. Y uno de los que más gusta es el jugador del Celta Jonny.

Habitual en la banda izquierda en las últimas temporadas, Jonny también ha jugado tanto con la elástica celeste como en sus participaciones con la sub 21 española en el lateral derecho e incluso de central, un puesto que también quiere reforzar Lorenzo Serra Ferrer.

Según ha avanzado Radio Sevilla, Jonny es una de las preferencias del vicepresidente deportivo del Betis y cuenta con el beneplácito de Quique Setién porque está acostumbrado a un sistema donde la salida del balón desde el portero era habitual.

Jonny intenta evitar un centro de Francis durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Jonny intenta evitar un centro de Francis durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Junior se ha quedado como único lateral izquierdo aunque no se descarta que Francis se marche como cedido este verano después de renovar y Serra tenga que hacer dos fichajes para las bandas. Ahí Jonny, que termina contrato el 30 de junio de 2019, cumpliría un papel muy importante. El Celta pide 10 millones de euros por el jugador (su cláusula es de 14).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando