Es Noticia
Francis y Loren esperan una llamada del Betis

Francis y Loren esperan una llamada del Betis

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Betis sigue enfrascado en varios frentes para mejorar la plantilla de la nueva temporada, pero no todo es trabajar en salidas y llegadas. Lorenzo Serra Ferrer quiere asegurar el futuro de los canteranos, aunque todavía no hay una oferta en firme de renovación para Loren y Francis.

Ambos jugadores renovaron no hace mucho su compromiso con el Betis pero su excelente rendimiento en el primer equipo a las órdenes de Quique Setién han hecho que el club se replantee mejorar sus condiciones, aumente sus fichas y también las cláusulas de rescisión, que ahora mismo están en 25 millones de euros.

Eso sí, esta idea del Betis no significa que ambos tengan su continuidad asegurada la nueva temporada. Ambos son fijos para Setién, pero Serra tiene claro que Francis puede salir mediante una cesión si cierra el fichaje de otro lateral (polivante, para la izquierda y derecha) o que llegue un club y pague la cláusula de Loren.

Loren Morón celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Loren Morón celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Porque ese dinero vendría también muy bien a Serra para reforzar la delantera, ya que como adelantó ElDesmarque, en la planificación de la nueva temporada estaba prevista la venta de Durmisi (ya cerrada), la de Fabián (a punto) y Loren como futbolista con gran cartel tras marcar siete goles en menos de una vuelta en su debut en la Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando