Es Noticia
Camarasa y su negativa a la oferta del Celta

Camarasa y su negativa a la oferta del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Camarasa, ante el Celta de Vigo.
Camarasa, ante el Celta de Vigo.

Víctor Camarasa tiene claro donde está su futuro y ese no pasa por otro lugar que no sea Heliópolis. El mediocentro del Real Betis ha sido una de las grandes decepciones del presente curso, pues no ha logrado dar el rendimiento que se presuponía a su llegada.

El mediocentro de 24 años llegó el pasado mercado estival procedente del Alavés, donde firmó una brillante temporada. Un rendimiento que despertó el interés de numerosos clubes aunque finalmente apostó por la propuesta que le ofreció el conjunto verdiblanco. No obstante no ha terminado de adaptarse al estilo de Quique Setién y eso ha abierto la baraja de una posible salida.

Sin embargo el futbolista lo tiene claro. Pese a que no le faltan ofertas desde España e Inglaterra, pues ya se interesó el Brighton por sus servicios, el jugador quiere triunfar en Heliópolis e incluso ha rechazado una oferta del Celta de Vigo, además de algunas otras procedentes desde las islas británicas y Alemania. Así lo publica este sábado Marca, disipando las dudas sobre un posible intercambio de piezas con el conjunto celtiña por el lateral Jonny.

El valenciano sabe que parte en desventaja respecto al rol que tienen otros jugadores pero le sigue seduciendo la propuesta del Real Betis y la posibilidad de disputar competición europea por primera vez.

En el pasado mercado invernal y ante las constantes ofertas que le llegaron, Camarasa explicó el por qué de su negativa a la propuesta del Brigthon: "Mi ilusión en triunfar en el Betis. Mi único pensamiento es el Betis y por ello trabajo día a día para poder devolver todo el cariño". Una premisa que sigue teniendo clara, pues su único objetivo es triunfar en Heliópolis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando