Es Noticia
Feddal, su recuperación y el proyecto del Betis

Feddal, su recuperación y el proyecto del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Zou Feddal vive con resignación el Mundial de Rusia. Sin poder participar por una grave lesión y ya con su selección eliminada, el futbolista del Betis mira al futuro con ilusión, sobre todo en Heliópolis.

El defensa, en una entrevista en 'El Transistor' de Onda Cero, se va con ganas de entrar en el grupo en unas semanas, aunque va con calma: "Lo llevo bastante bien, llevo cuatro meses y medio desde que me lesioné y me estoy recuperando bastante bien. No sé si estaré al cien por cien para iniciar la pretemporada, pero a mediados de julio intentaré entrar con el grupo con el objetivo de si puedo comenzar LaLiga Santander”.

Feddal también ha tenido buenas palabras sobre lo que espera del nuevo Betis, en una temporada ilusionante con Europa entre los objetivos: "Se está haciendo un buen proyecto, con el entrenador, el grupo de jugadores que tenemos y los que van a venir. Esperamos que podamos seguir haciendo disfrutar a nuestra afición. Ojalá yo pueda estar muchos años en el club y disfrutar con toda la afición del crecimiento del club”.

Zou Feddal celebra un triunfo del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Zou Feddal celebra un triunfo del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El central marroquí se lesionó en el tendón de Aquiles en el partido ante el Villarreal, ya en la segunda vuelta, y tras la operación se ha ido poniendo a tono para estar cuanto antes a las órdenes de Quique Setién. Un fichaje más este verano para el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando