Las declaraciones de Quique Setién sobre el Betis y Europa
Secciones

El beticismo, disconforme con las palabras de Setién y Europa

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de junio de 2018. 21:14
Quique Setién, entrenador del Betis, durante un partido.
Quique Setién, entrenador del Betis, durante un partido.

Al beticismo no le han sentado bien las palabras de Quique Setién sobre si la entidad está preparada para afrontar la próxima temporada tres competiciones, o al menos así lo han hecho saber los votantes en la encuesta de ElDesmarque.

El técnico del Real Betis reveló en una entrevista a principios de semana que desconfiaba si la entidad estaba preparada para afrontar tres competiciones: "Que el Betis se haya metido en Europa no sé si es bueno. El club no tiene la estructura suficiente todavía para hacer dos equipos competitivos. Si yo voy a venir de Tiblisi un jueves a las seis de la mañana y voy a tener que jugar el domingo a las doce de la mañana, por ejemplo, contra el Villarreal, no voy a tener dos equipos competitivos para mantenerme dignamente en las tres competiciones. Eso si no sufro lesiones y demás".

Unas palabras que no sentaron del todo bien en la parroquia verdiblanca, que se mostró muy crítica con el discurso del entrenador, que a sus ojos debía ser más exigente. No obstante también hay muchos otros que respaldan la figura del técnico cántabro, que ha sido uno de los principales valedores de que el Betis vuelva a disputar competición europea un lustro después. En ElDesmarque les ofrecemos los resultados de la encuesta, con un 58,1 % de votantes que están disconformes con sus declaraciones y un 41,9 % que están de acuerdo.

Resultados de la encuesta de ElDesmarque.
Resultados de la encuesta de ElDesmarque.

2 comentarios

  1. alberto

    estoy totalmente de acuerdo con setién, no tenemos consistencia para afrontar tres competiciones, él avisa, luego que no vengan lamentaciones, recordad cada vez que hemos competido en europa últimamente, descenso o cerca de ello.
    Sabio setién, tus palabras van a misa. viva el betis

  2. Harto pan

    Ya felicite a todos los de la acera de enfrente por la temporada de su ekipo, pero avise de lo mismo, ke tiren rápido la uefa y la copa, para centrarse en la liga, ke puede ke hagan algo siempre y cuando los otros ekipos como el Bilbao, R. Sociedad estén igual de malos ke esta campaña ke estaban jugando uefa y se distrayeron un poko este ke no lo están irán a por los puestos europeos con más ahínco, pues eso ke tiren rápido competiciones ke si no el porrazo va a ser ke no veas, gordo y grande

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *