Setién: "En ningún caso me iba a marchar del Betis" - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Setién: "En ningún caso me iba a marchar del Betis"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de junio de 2018. 10:50

1       
Reportar vídeo

Quique Setien, entrenador del Betis, fue uno de los nombres que sonó con fuerza hace unas semanas para hacerse cargo de la selección española, tras el terremoto que se produjo cuando Julen Lopetegui fue cesado a dos días de que arrancara el Mundial. "Tenía claro que en ningún caso me iba a marchar del Betis", ha afirmado el cántabro.

El cántabro, en una entrevista en El Correo, ha ahondado cómo vivió aquellos días:" Recibí una infinidad de mensajes, pero la realidad es que no me llamaron de la Federación. Y aunque ahora igual es muy fácil decirlo, yo ya había tomado la decisión. Tenía claro que en ningún caso me iba a marchar del Betis. Tengo contrato y mientras tenga esta relación con el club no me voy a marchar".

Setién ha reconocido que le gustaría ser en algún momento seleccionador español, aunque en estos momentos no se dan las circunstancias. "Si me llegan a llamar aquel día no me hubiera ido. Evidentemente, la selección es un orgullo y me gustaría mucho ser algún día el seleccionador, pero no era el momento. Y mientras tenga contrato en vigor con el Betis no lo será", ha afirmado.

Por otro lado, el entrenador del verdiblanco ha hablado del Mundial y lo que está viendo: "He visto casi todos los partidos y salvo España, que creo que es la que mejor juega, la que hace un apuesta más atrevida, pocos equipos me han llamado la atención. En general estoy disfrutando poco con el fútbol de este Mundial".

Setién fue cuestionado también a quién ve como favorito para hacerse con el Mundial: "Si me rijo solamente por cómo juegan, posiblemente daría como campeona a España, porque a mi es la que más me gusta; la que propone de verdad,  juega en campo contrario habitualmente, no se repliega en exceso para defender y trata de salir con el balón jugado desde atrás".

 

1 comentario

  1. Juanca

    Entonces no has visto ningun partido del mundial.y tampoco creo que lo veas como seleccionador

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *