La Premier también se fija en Dendoncker - ElDesmarque Sevilla
Secciones

La Premier también se fija en Dendoncker

El belga Leander Dendoncker ante el inglés Danny Rose.

Leander Dendoncker, centrocampista del Anderletch, es uno de los objetivos del Betis en este mercado de verano. La entidad bética viene siguiendo desde hace tiempo a este joven jugador belga, que también ha llamado la atención de varios equipos de la Premier League, lo que siempre supone una complicada competencia para ficharlo.

Según Daily Express el Manchester United también ha puesto sus ojos en Dendoncker. El futbolista aparece en el radar de Jose Mourinho, lo que se une al interés que despierta en otros equipos como el West Ham. El centrocampista, de momento, disputa el Mundial con Bélgica, con la que debutó en esta cita en el último partido contra Inglaterra.

Dendoncker, de 23 años y 1,88 metros, es una de las opciones principales que el Betis para baraja para intentar reforzar la medular y que pueda competir con Javi García en una posición fundamental como la del pivote defensivo.

"No tenemos prisa por recibir una oferta de ‘x’ millones por Dendoncker. Ya no es un problema. Leander quiere irse y hay mucho interés en él”, decía hace unos días Marc Coucke, presidente del Anderletch.

La opinión de Dendoncker será crucial en este asunto para definir su futuro y el jugador ha dejado entrever en alguna ocasión que le atrae el fútbol español. Sin embargo la competencia económica de cualquier equipo de la Premier siempre es un factor a tener muy en cuenta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de julio de 2018. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *