Es Noticia
La Premier también se fija en Dendoncker

La Premier también se fija en Dendoncker

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El belga Leander Dendoncker ante el inglés Danny Rose.
El belga Leander Dendoncker ante el inglés Danny Rose.

Leander Dendoncker, centrocampista del Anderletch, es uno de los objetivos del Betis en este mercado de verano. La entidad bética viene siguiendo desde hace tiempo a este joven jugador belga, que también ha llamado la atención de varios equipos de la Premier League, lo que siempre supone una complicada competencia para ficharlo.

Según Daily Express el Manchester United también ha puesto sus ojos en Dendoncker. El futbolista aparece en el radar de Jose Mourinho, lo que se une al interés que despierta en otros equipos como el West Ham. El centrocampista, de momento, disputa el Mundial con Bélgica, con la que debutó en esta cita en el último partido contra Inglaterra.

Dendoncker, de 23 años y 1,88 metros, es una de las opciones principales que el Betis para baraja para intentar reforzar la medular y que pueda competir con Javi García en una posición fundamental como la del pivote defensivo.

"No tenemos prisa por recibir una oferta de ‘x’ millones por Dendoncker. Ya no es un problema. Leander quiere irse y hay mucho interés en él”, decía hace unos días Marc Coucke, presidente del Anderletch.

La opinión de Dendoncker será crucial en este asunto para definir su futuro y el jugador ha dejado entrever en alguna ocasión que le atrae el fútbol español. Sin embargo la competencia económica de cualquier equipo de la Premier siempre es un factor a tener muy en cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando