Es Noticia
Oficial: Adán se marcha al Atlético

Oficial: Adán se marcha al Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antonio Adán ya no es oficialmente portero del Betis tras confirmarse de forma oficial este martes su salida para convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid.

El madrileño, al que le quedaba un año de contrato, deja el club verdiblanco al que llegó en enero de 2014 y se convierte en futbolista del Atlético de Madrid a cambio de un millón de euros para el Betis,

Con la marcha de Adán se produce la renovación completa de la portería del Betis, de la que se fueron Dani Giménez, Pedro López y el propio madrileño, mientras que llegan al club bético Pau López y Joel Robles.

Antonio Adán, en un partido del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Adán, en un partido del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Así reza el comunicado del Betis: "El Real Betis Balompié y el Club Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Antonio Adán al club madrileño.

El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el portero en las cuatro temporadas y media en las que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

El '13' se marcha tras disputar 165 partidos con las Trece Barras desde que llegase al conjunto helipolitano en enero de 2014 y haber sido una pieza importante en el Betis de las últimas campañas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando