Es Noticia
El Betis, dispuesto a llegar a los 28 'kilos' por William Carvalho

El Betis, dispuesto a llegar a los 28 'kilos' por William Carvalho

DMQ
Foto autor
G.Galán / Ignacio Cáceres

Reportar vídeo

Las horas de William Carvalho en el Sporting de Portugal no deben ir mucho más lejos del presente fin de semana. El centrocampista se va a tomar dos días de reflexión y el lunes tomará una decisión definitiva con respecto a su futuro. En el horizonte están el Betis y el Mónaco. Los verdiblancos lo tienen muy encarrilado con el Sporting y el propio jugador.  Tan encarrilado, que el Betis está dispuesto a llegar a los 18 millones de euros fijos más 10 en variables por el traspaso. A William le gusta el proyecto de la entidad verdiblanca y el trato de estrella que tendrá en Heliópolis. El Betis le ofrece al portugués cinco años de contrato, a tres millones de euros netos por temporada (con objetivos), una cifra impensable para el club hace un par de campañas, tal y como ha podido conocer ElDesmarque.

En principio y según ha podido conocer este sitio web, el único oponente real para que William no llegue al Betis es el Mónaco y no el Valencia. El técnico del cuadro del Principado, Leonardo Jardim, fue uno de los avales de Carvalho en el inicio de la carrera, y el jugador espera a que el Mónaco haga un último esfuerzo a lo largo del fin de semana. La conexión con el técnico y el estatus del Mónaco también gustan al centrocampista luso.

Por otro lado, el nombre del Valencia en esta película no debe preocupar al Betis por varias razones; Marcelino no lo tiene en mente, el futbolista no quiere ir a Valencia, y todo se debe a un movimiento de Jorge Mendes para que Nani llegue al Sporting y Carvalho se marche al club amigo de la capital del Turia. El afamado representante está ayudando al Sporting en esta etapa convulsa que vive el club y quiere liquidez para colocar a su representado (Nani).

De esta forma, el fin semana será clave par el futuro de William Carvalho y el Betis. Los verdiblancos son los mejores colocados para firmar un futbolista de nivel por unas cantidades que hace un año parecían impensables.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    ¿Pero vosotros sabéis cuánto son tres millones libres de impuestos por temporada? ¿Estáis amamonaos o qué os pasa? Vale todo por un clic, ¿no? Sí, no tiene otra cosa que hacer el Betis que invertir el 10% de su tope salarial en un solo futbolista después de haber tenido que pagar por él. No sé si os informa el enemigo o si os lo inventáis directamente. 18+10 y otros 6 por temporada jajaja estáis como una chota colega

Cargando