Es Noticia
La charla de Setién con los nuevos porteros

La charla de Setién con los nuevos porteros

DMQ
Foto autor
J. Borrero - J. C.

Reportar vídeo

La portería del Betis se ha renovado esta temporada con la llegada de Pau López y Joel Robles que han suplido a Antonio Adán y Dani Giménez, que venía siendo los inquilinos de la meta bética durante los cuatro últimos años. Dos nuevos cancerberos que se han puesto manos a la obra a las órdenes de Quique Setién para pelear por la titularidad.

Es una de las imágenes novedosas en este arranque de pretemporada. La presencia de dos nuevos porteros a las órdenes de Jon Pascua, preparador de guardametas, durante los entrenamientos del Betis que han comenzado este lunes en Montecastillo.

Quique Setién, entrenador verdiblanco, ha mantenido una primera conversación con los porteros para transmitirles lo que quiere de ellos ante el nuevo escenario con los cambio y la salida de Adán. Una imagen que se ha producido tras el primer entrenamiento en la cafetería del hotel de concentración y que será la primera de muchas que a buen seguro tendrá con Pau López y Joel Robles.

Aún es pronto para saber cómo gestionará Quique Setién los repartos de los minutos de Pau López y Joel Robles al estar esta temporada el equipo en tres competiciones y conocer también quién será el teórico meta titular del Betis. De momento, ya trabajan para ponerse a punto y convencer al técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando