Es Noticia
Setién: "No desecho a nadie de antemano"

Setién: "No desecho a nadie de antemano"

DMQ
Foto autor
J. C.
Quique Setién, en el primer entrenamiento del verano del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en el primer entrenamiento del verano del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién, entrenador del Betis, se ha referido a la situación de alguno de los futbolistas que regresaron a la disciplina del equipo tras estar cedidos la pasada campaña. El técnico ha hablado de ellos a propósito de cómo suplir la marcha de Fabián Ruiz al Nápoles.

"Entendemos que su posición podemos encontrar algo, también tenemos en la plantilla a Narváez o Brasanac. No quiero desechar a nadie de antemano", ha comentado Setién en su primera comparecencia ante los medios de comunicación durante la pretemporada. "Camarasa puede aportar más que el año pasado, para esto es la pretemporada, para ir viendo", ha añadido.

El cántabro ha ahondado en esta cuestión. "Tenemos tiempo y margen y viendo. En algunos casos no se entienden cosas que podemos hacer. Todo tiene una causa. Igual lo que buscas fuera lo tienes ya", ha indicado Setién que ha reconocido la importancia de Fabián: "Hemos perdido a un futbolista importante y que sabíamos lo que nos daba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando