Es Noticia
Los pasos del Betis por Jonny

Los pasos del Betis por Jonny

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jonny, lateral del Celta, durante la pasada temporada.
Jonny, lateral del Celta, durante la pasada temporada.

Jonny sigue siendo el principal objetivo del Betis para reforzar el lateral zurdo, que en estos momentos sólo tiene a Junior Firpo como inquilino. Lorenzo Serra Ferrer, además, valora la polivalencia del jugador del Celta de Vigo, al que el conjunto verdiblanco medita superar los seis millones de euros que en su momento fueron rechazados.

El futbolista también aparece en la agenda del Atlético de Madrid, aunque la determinación de los heliopolitanos podría ser determinante para acabar firmando al futbolista. Aunque deseado, Jonny no es el único candidato para el carril zurdo, ya que también aparece el nombre del argentino Marcos Acuña, futbolista que rescindió con el Sporting de Portugal.

En el caso de Jonny, el lateral ha conocido este martes que no viajará con el resto del equipo al stage de pretemporada. La misma situación que en el caso de Sergi Gómez, central del Celta que igualmente aparece en la órbita del Betis. Ha sido Antonio Mohamed, técnico celtiña el que le ha dado la noticia a los dos jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando