Es Noticia
Setién y la nueva portería del Betis

Setién y la nueva portería del Betis

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

Una de las novedades que presenta el Betis de esta temporada es la renovación de la portería a la que llegaron Pau López y Joel Robles tras las salidas de Antonio Adán y Dani Giménez. "Son dos buenos porteros bajo palos. Es importante que dominen faceta del balón y jugar con los compañeros y tomar decisiones que les exponen en más medidas que a otros", ha comentado Quique Setién sobre los nuevos guardametas.

Setién también ha valorado las primeras sensaciones que les han dejado. "Me vale la disposición que tienen ambos de hacer lo que proponemos, dar el balón al compañeros, son dos porteros que pueden ser titulares y hay que ver qué conclusiones saco para ver quién tiene más preponderancia sobre el otro, hay que dar tiempo", ha expuesto.

El entrenador del Betis, que ya ha mantenido alguna charla sobre lo que les pide a Pau López y Joel Robles, también se ha referido a la opción del tercer portero:  "También la posibilidad de que llegue un tercer portero, que tiene que llegar por la normativa UEFA y vamos a ver el nivel que tiene para ver si puede competir con Joel y con Pau".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando