Es Noticia
La camiseta del Betis viaja camino de Japón

La camiseta del Betis viaja camino de Japón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La camiseta del Betis viajando hacia Japón (foto: RBB).
La camiseta del Betis viajando hacia Japón (foto: RBB).

Takashi Inui será presentado como nuevo jugador del Betis en la madrugada de este miércoles al jueves (5.30 hora española). Un evento que se celebrará en la embajada de España en Tokio y para el que ha partido un expedición verdiblanca encabezada por el consejero Ramón Alarcón.

El club verdiblanco, a través de redes sociales, mostraba el inicio del viaje de una manera muy gráfica con una camiseta camino de Japón. Será un acto especial por la manera en la que se celebra y el pistoletazo de salida de la marca Betis en el país asiático.

En lo meramente deportivo Inui descansa estos días después de su participación en el Mundial de Rusia, en el que estuvo competiendo hasta octavos de final. El jugador japonés, junto con Andrés Guardado, no se incorporará al trabajo hasta 26 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando