Fabián sobre su salida del Betis al que considera su casa
Secciones

Fabián: "El Betis es mi casa"

Reportar vídeo


Fabián Ruiz, ya futbolista del Nápoles, se ha referido al Betis al que considera su casa y al que espera volver en algún momento. El palaciego ha hablado en una entrevista en los medios oficiales del conjunto bético, donde ha recordado su etapa en el club y donde se ha mostrado muy agradecido por lo que ha vivido desde que llegara a los 8 años.

"La decisión era de salir fue muy difícil. Soy muy bético. Han pasado muchas cosas buenas, era difícil dejar el club de siempre y que me ha enseñado tantas cosas. Era una oportunidad muy buena. No significa que no pueda volver más. Esta es mi casa, así me lo han demostrado los béticos. Ha sido muy difícil y eso es difícil de admirar", ha comentado.

Fabíán ha recordado también a pie de la Ciudad Deportiva lo vivido en el Betis. "Me trae bonitos recuerdos y ahora un poco triste. Me ha dado alegrías. Todos los días venía para entrenar y disfrutar. Es un momento triste pero es mi casa y espero que algún día volver a pisarlo. Este césped y esta Ciudad Deportiva nunca se me olvidarán porque nada más me traen bonitos recuerdos.

El palaciego ha querido echar la vista atrás: "De pequeño solía venir aquí a divertirme, a pasármelo bien con mis compañeros y a disfrutar del Betis. Eso era lo más bonito, poder jugar en el Betis de pequeño. Ha sido un crecimiento en el que he pasado baches malos, épocas en las que he sufrido mucho, pero me quedo con lo bonito, que he vivido muchísimas cosas bonitas. Desde los ocho años, todos los partidos y alegrías que me he llevado con este escudo y más en el primer equipo como este año".

 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 13:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *